- -

Perspectiva de los docentes y estudiantes frente a la virtualización educativa como alternativa en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Perspectiva de los docentes y estudiantes frente a la virtualización educativa como alternativa en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador

Show full item record

Valladares Villagómez, MA. (2021). Perspectiva de los docentes y estudiantes frente a la virtualización educativa como alternativa en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/180345

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180345

Files in this item

Item Metadata

Title: Perspectiva de los docentes y estudiantes frente a la virtualización educativa como alternativa en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador
Author: Valladares Villagómez, Marco Arturo
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2021-12-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La situación pandémica mundial ha hecho que la educación en todos sus niveles tome como alternativa para su continuidad la virtualización de esta; por lo que este trabajo de investigación pretende analizar las ...[+]


[CA] La situació pandèmica mundial ha fet que l'educació en tots els seus nivells prenga com a alternativa per a la seua continuïtat la virtualització d'aquesta; pel que aquest treball de recerca pretén analitzar les ...[+]


[EN] The global pandemic situation has made education at all levels take its virtualization as an alternative for its continuity; Therefore, this research work aims to analyze the perspectives of teachers and students in ...[+]
Subjects: Sistema de educación superior ecuatoriano , Ecuador , Docencia híbrida , Plataformas de aprendizaje virtual , Enseñanza virtual , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Docencia online , Educación superior , Formación online , Higher education , Online teaching , Technologies and education , Higher level education , Virtual teaching , Virtual learning platforms , Hybrid teaching , Ecuadorian higher education system
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/180345
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record