- -

Effects of Classroom Design on the Memory of University Students: From a Gender Perspective

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Effects of Classroom Design on the Memory of University Students: From a Gender Perspective

Mostrar el registro completo del ítem

Nolé-Fajardo, ML.; Higuera-Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC. (2021). Effects of Classroom Design on the Memory of University Students: From a Gender Perspective. International Journal of Environmental research and Public Health (Online). 18(17):1-17. https://doi.org/10.3390/ijerph18179391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180376

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Effects of Classroom Design on the Memory of University Students: From a Gender Perspective
Autor: Nolé-Fajardo, Maria Luisa Higuera-Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Classroom design has important effects on the cognitive functions of students. However, this relationship has rarely been analysed in terms of gender. The aim of the present study, therefore, is to analyse the influence ...[+]
Palabras clave: Classroom design , Learning processes , Memory , Gender , Psychological responses , Virtual classroom
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
International Journal of Environmental research and Public Health (Online). (eissn: 1660-4601 )
DOI: 10.3390/ijerph18179391
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/ijerph18179391
Coste APC: 2258,53
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/MIU//FPU19%2F03531/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This research was funded by the Spanish Ministry of Economy, Industry, and Competitiveness (Project BIA2017-86157-R, and PRE2018-084051). The first author is supported by Ministry of Science, Innovation and Universities ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem