- -

The influence of classroom width on attention and memory: virtual-reality-based task performance and neurophysiological effects

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The influence of classroom width on attention and memory: virtual-reality-based task performance and neurophysiological effects

Mostrar el registro completo del ítem

Llinares Millán, MDC.; Higuera-Trujillo, JL.; Montañana, A.; Torres Cueco, J.; Sentieri Omarrementeria, C. (2021). The influence of classroom width on attention and memory: virtual-reality-based task performance and neurophysiological effects. Building Research & Information. 49(7):813-826. https://doi.org/10.1080/09613218.2021.1899798

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180480

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The influence of classroom width on attention and memory: virtual-reality-based task performance and neurophysiological effects
Autor: Llinares Millán, María Del Carmen Higuera-Trujillo, Juan Luis Montañana, Antoni Torres Cueco, Jorge Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Classroom design influences the cognitive processes that determine learning. However, the effects of classroom geometry have been little studied, in part due to the difficulty of modifying physical spaces for experimental ...[+]
Palabras clave: Classroom design , Attention , Memory , Neuroarchitecture
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Building Research & Information. (issn: 0961-3218 )
DOI: 10.1080/09613218.2021.1899798
Editorial:
Taylor & Francis
Versión del editor: https://doi.org/10.1080/09613218.2021.1899798
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051//AYUDA PARA CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACION DE DOCTORES-HIGUERA TRUJILLO, JUAN. PROYECTO: EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economia, Industria y Competitividad of Spain [Project BIA201786157-R]. The second author is supported by funding from the Ministerio de Economia, Industria y Competitividad of ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem