Mostrar el registro completo del ítem
Miret Rubio, JD. (2013). Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008. http://hdl.handle.net/10251/180495
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180495
Título: | Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008 | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Miret Rubio, Juan Daniel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El Manual de Gestión describe cómo es el sistema que JJ CANET S.L. utiliza
para gestionar la empresa y, en particular, cómo se alcanza y aumenta la
satisfacción del cliente.
Este Manual de Gestión tiene como propósito ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|