- -

Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008

Mostrar el registro completo del ítem

Miret Rubio, JD. (2013). Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008. http://hdl.handle.net/10251/180495

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180495

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de reparación de automóviles según la norma ISO 9001:2008
Otro titulo: Manual de gestión
Autor: Miret Rubio, Juan Daniel
Director(es): Cestero Ramos, Joaquin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Manual de Gestión describe cómo es el sistema que JJ CANET S.L. utiliza para gestionar la empresa y, en particular, cómo se alcanza y aumenta la satisfacción del cliente. Este Manual de Gestión tiene como propósito ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem