- -

Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos

Show full item record

Bosch Abarca, J.; Perez Rodriguez, M. (2012). Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18054

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18054

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Issued date:
Abstract:
Descripción de la acción desarrollada por los profesores de Proyectos 2 del Taller H de la Escuela de Arquitectura de la UPV, dirigida a aumentar la participación del estudiante de Proyectos Arquitectónicos en el proceso ...[+]
Subjects: Aprendizaje activo , Cooperación , Co-evaluación , Participación , Proyectos arquitectónicos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-8363-926-9
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa 2012
Conference place: Valencia
Conference date: 13-07-2012
Description: Comunicación presentada a las Jornadas de Innovación Educativa 2012 de la UPV.
Type: Conferencia

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record