Mostrar el registro completo del ítem
Bosch Abarca, J.; Perez Rodriguez, M. (2012). Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18054
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18054
Título: | Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Descripción de la acción desarrollada por los profesores de Proyectos 2 del Taller H de la Escuela de Arquitectura de la UPV, dirigida a aumentar la participación del estudiante de Proyectos Arquitectónicos en el proceso ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Descripción: |
|
|
Tipo: |
|