Bosch Abarca, J.; Perez Rodriguez, M. (2012). Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18054
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18054
Title: | Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
Descripción de la acción desarrollada por los profesores de Proyectos 2 del Taller H de la Escuela de Arquitectura de la UPV, dirigida a aumentar la participación del estudiante de Proyectos Arquitectónicos en el proceso ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Publisher: |
|
|
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Description: |
|
|
Type: |
|