- -

Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Abarca, J.; Perez Rodriguez, M. (2012). Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18054

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18054

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de actuación para un aprendizaje participativo en Proyectos Arquitectónicos
Autor: Bosch Abarca, Jorge Perez Rodriguez, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
Descripción de la acción desarrollada por los profesores de Proyectos 2 del Taller H de la Escuela de Arquitectura de la UPV, dirigida a aumentar la participación del estudiante de Proyectos Arquitectónicos en el proceso ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje activo , Cooperación , Co-evaluación , Participación , Proyectos arquitectónicos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-8363-926-9
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa 2012
Lugar del congreso: Valencia
Fecha congreso: 13-07-2012
Descripción: Comunicación presentada a las Jornadas de Innovación Educativa 2012 de la UPV.
Tipo: Conferencia

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem