- -

Learning to collaboration: can integrated learning improve students perceptions and outcomes?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning to collaboration: can integrated learning improve students perceptions and outcomes?

Mostrar el registro completo del ítem

Osorio Acosta, E.; Mestre-Mestre, EM.; Palomares Chust, A. (2019). Learning to collaboration: can integrated learning improve students perceptions and outcomes?. IATED. 1541-1549. https://doi.org/10.21125/inted.2019.0467

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180786

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning to collaboration: can integrated learning improve students perceptions and outcomes?
Autor: Osorio Acosta, Estefania Mestre-Mestre, Eva M. Palomares Chust, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of the so-called Student Outcomes (SOs) in curricula is a main objective for the Universitat Politècnica de València (UPV). SOs are adaptive dimensions of students to the labour world and to lifelong ...[+]
Palabras clave: Innovation , Technology , Research projects , Students outcomes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-08619-1
Fuente:
INTED2019 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2019.0467
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2019.0467
Título del congreso: 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 11-13,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016%2FB%2F22/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FB%2F05/
Agradecimientos:
This work is supported by the projects PIME B-05/2017 & PIME B-22/2016 from UPV.
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem