Resumen:
|
[ES] Después de describir el entorno de trabajo en el cual se ha llevado a cabo este
proyecto, a continuación se va a proceder a explicar los objetivos perseguidos.
Actualmente, está considerada como buena compañía ...[+]
[ES] Después de describir el entorno de trabajo en el cual se ha llevado a cabo este
proyecto, a continuación se va a proceder a explicar los objetivos perseguidos.
Actualmente, está considerada como buena compañía aérea aquella que sabe
cómo reducir los tiempos en las tareas de mantenimiento, en las colas de espera e
incluso, durante el vuelo. Para ello, tanto los mecánicos como administrativos sin
olvidarse de los profesionales de la aviación, tienen que estar en perfecta coordinación
para agilizar todos los procesos sin que ello suponga una pérdida de calidad ni de
fiabilidad. Es por ello, que en todas las compañías se trata de formar continuamente a
sus integrantes y de proporcionarles los últimos sistemas para la realización de tareas.
En la compañía Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo.S.A. se sigue un
modelo de trabajo en el que todos los departamentos están conectados y deben de
cooperar para reducir los tiempos, los gastos y si es posible el trabajo. Por ello, se
intenta disminuir el tránsito de información entre departamentos y se trata de
concretar las tareas para las cuales está orientado cada uno de ellos.
El objetivo de este estudio es, por tanto, intentar reducir el envío prematuro de
ciertos componentes a taller, reduciendo el trabajo realizado en los diferentes
departamentos, así como el gasto total de las reparaciones.
Para ello, se han intentado encontrar algunas medidas a tener en cuenta en ciertos
componentes. También se ha elaborado una base de datos para poder acceder a toda
la información relativa a estos casos con mayor rapidez y facilidad
[-]
|