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On the use of the Theory of Critical Distances with mesh control for fretting fatigue lifetime assessment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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On the use of the Theory of Critical Distances with mesh control for fretting fatigue lifetime assessment

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Zabala, A.; Infante-Garcia, D.; Giner Maravilla, E.; Goel, S.; Endrino, JL.; Llavori, I. (2020). On the use of the Theory of Critical Distances with mesh control for fretting fatigue lifetime assessment. Tribology International. 142:1-8. https://doi.org/10.1016/j.triboint.2019.105985

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180866

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Título: On the use of the Theory of Critical Distances with mesh control for fretting fatigue lifetime assessment
Autor: Zabala, A. Infante-Garcia, D. Giner Maravilla, Eugenio Goel, S. Endrino, J. L. Llavori, I.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work analyses the viability of the theory of critical distances (TCD) using mesh control for fretting fatigue lifetime assessment. More than seven hundred sets of simulations were performed by taking seventy ...[+]
Palabras clave: Fretting fatigue , Theory of critical distances (TCD) , Finite element analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Tribology International. (issn: 0301-679X )
DOI: 10.1016/j.triboint.2019.105985
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.triboint.2019.105985
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/DPI2017-89197-C2-1-R/ES/TALADRADO DE COMPONENTES HIBRIDOS CFRPS%2FTI Y TOLERANCIA AL DAÑO DEBIDO A MECANIZADO DURANTE EL COMPORTAMIENTO EN SERVICIO DE UNIONES ESTRUCTURALES AERONAUTICAS/
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info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/DPI2017-89197-C2-1-R/ES/TALADRADO DE COMPONENTES HIBRIDOS CFRPS%2FTI Y TOLERANCIA AL DAÑO DEBIDO A MECANIZADO DURANTE EL COMPORTAMIENTO EN SERVICIO DE UNIONES ESTRUCTURALES AERONAUTICAS/
info:eu-repo/grantAgreement/EC//CA15102/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/DPI2017-89197-C2-2-R/ES/TALADRADO DE COMPONENTES HIBRIDOS CFRPS%2FTI Y TOLERANCIA AL DAÑO DEBIDO A MECANIZADO DURANTE EL COMPORTAMIENTO EN SERVICIO DE UNIONES ESTRUCTURALES AERONAUTICAS/
info:eu-repo/grantAgreement/EC//CA18125/
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info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//BES-2015-072070//BES-2015-072070/
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info:eu-repo/grantAgreement/AEI//DPI2017-89197-C2-1-R//TALADRADO DE COMPONENTES HIBRIDOS CFRPS/TI Y TOLERANCIA AL DAÑO DEBIDO A MECANIZADO DURANTE EL COMPORTAMIENTO EN SERVICIO DE UNIONES ESTRUCTURALES AERONAUTICAS/
info:eu-repo/grantAgreement/Cranfield University//EP%2FL016567%2F1/
info:eu-repo/grantAgreement/UKRI//EP%2FS013652%2F1/
info:eu-repo/grantAgreement/UKRI//EP%2FS036180%2F1/
info:eu-repo/grantAgreement/Royal Academy of Engineering, UK//IAPP18-19\295/
info:eu-repo/grantAgreement/Gobierno Vasco/Eusko Jaurlaritza//KK-2019%2F00062/
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//PROMETEO%2F2016%2F007//MODELADO NUMERICO AVANZADO EN INGENIERIA MECANICA/
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Agradecimientos:
Surface Technologies Research Group at Mondragon University gratefully acknowledge the financial support given by the Eusko Jaurlaritza under the "Programa de apoyo a la investigacion colaborativa en areas estrategicas" ...[+]
Tipo: Artículo

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