- -

Towards the classroom of the future: new ideas and proposals

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Towards the classroom of the future: new ideas and proposals

Mostrar el registro completo del ítem

Paya-Zaforteza, I.; Matarredona Desantes, N.; Fuentes-Durá, P.; Pellicer, TM.; Asensio-Cuesta, S.; Kuster Boluda, I.; Vila López, N.... (2019). Towards the classroom of the future: new ideas and proposals. IATED. 9626-9630. https://doi.org/10.21125/inted.2019.2393

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180872

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Towards the classroom of the future: new ideas and proposals
Autor: Paya-Zaforteza, Ignacio Matarredona Desantes, Nuria Fuentes-Durá, Pedro Pellicer, Teresa M. Asensio-Cuesta, Sabina Kuster Boluda, I. Vila López, N.M. Denia Rios, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Bolonia process and the development of the European Higher Education Area (EHEA) motivated a deep change in the teaching-learning process which: (a) moved from a teacher centered approach to a student centered ...[+]
Palabras clave: Active learning , Classroom , Lifelong learning , Bolonia process , Transversal competences , New learning spaces , Innovation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-08619-1
Fuente:
INTED2019 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2019.2393
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2019.2393
Título del congreso: 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 11-13,2019
Agradecimientos:
The authors wish to express their gratitude to Instituto de Ciencias de la Educación (Institute for Education Sciences) and the School of Civil Engineering of the UPV for all the support received. Authors also want to thank ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem