- -

Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Tovar, R.; Fernández-Domene, R.; Lucas-Granados, B.; Blasco-Tamarit, E.; Garcia-Anton, J. (2019). Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course. IATED. 162-165. https://doi.org/10.21125/inted.2019.0078

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course
Autor: Sánchez-Tovar, R. Fernández-Domene, R.M. Lucas-Granados, B. Blasco-Tamarit, E. Garcia-Anton, Jose
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Problem Based Learning (PBL) methodology was introduced for the first time in a Corrosion course from the Master of Chemical Engineering of the Universitat Politècnia de València, Spain. Different problems involving ...[+]
Palabras clave: Active methodologies , Evaluation , New teaching methodologies , Problem-Based Learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-08619-1
Fuente:
INTED2019 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2019.0078
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2019.0078
Título del congreso: 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 11-13,2019
Agradecimientos:
Authors would like to express their gratitude to the project PIME: Aprendizaje Basado en Problemas para su aplicación en las áreas de Ingeniería Química y de Materiales (Ref. 27) and to the Instituto de Ciencias de la ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem