Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Tovar, R.; Fernández-Domene, R.; Lucas-Granados, B.; Blasco-Tamarit, E.; Garcia-Anton, J. (2019). Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course. IATED. 162-165. https://doi.org/10.21125/inted.2019.0078
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180874
Título: | Design of a survey to evaluate problem-based learning methodology in a corrosion course | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Problem Based Learning (PBL) methodology was introduced for the first time in a Corrosion course
from the Master of Chemical Engineering of the Universitat Politècnia de València, Spain. Different
problems involving ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.21125/inted.2019.0078 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
Authors would like to express their gratitude to the project PIME: Aprendizaje Basado en Problemas para su aplicación en las áreas de Ingeniería Química y de Materiales (Ref. 27) and to the Instituto de Ciencias de la ...[+]
|
|
Tipo: |
|