- -

Application of a self-learning methodology for the enhancement of the oral communication student outcome in International Business studies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Application of a self-learning methodology for the enhancement of the oral communication student outcome in International Business studies

Mostrar el registro completo del ítem

Silvestre Cerdà, JA.; Martínez, B.; Bas, MDC.; Lerma-García, MJ.; Matarredona Desantes, N.; Oltra Badenes, RF.; Pérez-Esteve, É. (2019). Application of a self-learning methodology for the enhancement of the oral communication student outcome in International Business studies. IATED. 3208-3213. https://doi.org/10.21125/inted.2019.0838

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180878

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Application of a self-learning methodology for the enhancement of the oral communication student outcome in International Business studies
Autor: Silvestre Cerdà, Joan Albert Martínez, Beatriz Bas, María del Carmen Lerma-García, María Jesús Matarredona Desantes, Nuria Oltra Badenes, Raúl Francisco Pérez-Esteve, Édgar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Effective oral communication is one of the most demanded student outcomes in the labour market, especially for degree students on International Business. Although this outcome is usually evaluated in several subjects ...[+]
Palabras clave: Oral communication , Oral skills , Student outcomes , Self-learning methodologies , Peer assesments
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-08619-1
Fuente:
INTED2019 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2019.0838
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2019.0838
Título del congreso: 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 11-13,2019
Agradecimientos:
This work has been developed within the research project called Implementación de una plataforma cloud para el desarrollo de una metodología autoformativa de la CT Comunicación Efectiva y sus procesos de evaluación (B20) ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem