- -

Recognition of Customers' Impulsivity from Behavioral Patterns in Virtual Reality

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Recognition of Customers' Impulsivity from Behavioral Patterns in Virtual Reality

Mostrar el registro completo del ítem

Moghaddasi, M.; Marín-Morales, J.; Khatri, J.; Guixeres Provinciale, J.; Chicchi-Giglioli, IA.; Alcañiz Raya, ML. (2021). Recognition of Customers' Impulsivity from Behavioral Patterns in Virtual Reality. Applied Sciences. 11(10):1-18. https://doi.org/10.3390/app11104399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180900

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Recognition of Customers' Impulsivity from Behavioral Patterns in Virtual Reality
Autor: Moghaddasi, Masoud Marín-Morales, Javier Khatri, Jakishan Guixeres Provinciale, Jaime CHICCHI-GIGLIOLI, IRENE ALICE Alcañiz Raya, Mariano Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Virtual reality (VR) in retailing (V-commerce) has been proven to enhance the consumer experience. Thus, this technology is beneficial to study behavioral patterns by offering the opportunity to infer customers' ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Machine learning , Signal processing , Consumer behavior , V-commerce
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Applied Sciences. (eissn: 2076-3417 )
DOI: 10.3390/app11104399
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/app11104399
Coste APC: 1963,93
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/813234/EU/
info:eu-repo/grantAgreement/EDUC.INVEST.CULT.DEP//IDIFEDER%2F2018%2F029//LENI INFRAESTRUCTURAS GVA/
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//PROMETEO%2F2019%2F105//REBRAND (MIXED REALITY AND BRAIN DECISION)/
Agradecimientos:
This research was supported by "The European Commission (Project RHUMBO H2020-MSCA-ITN-2018-813234)", "The Generalitat Valenciana funded project Rebrand with grant number PROMETEU/2019/105", and "The European Regional ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem