Mostrar el registro completo del ítem
Díez Van-Koningsloo, T. (2013). Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/181009
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181009
Título: | Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales | |||
Autor: | Díez Van-Koningsloo, Tana | |||
Director(es): | Amendola, Luis José | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing que sirva de guía para poder conocer de qué manera aplicar todas las herramientas que nos ofrece el nuevo marketing para poder ser efectivos, y así ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|