- -

Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Díez Van-Koningsloo, T. (2013). Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/181009

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una estrategia de marketing para impulsar la formación b-learning y e-learning con soporte de las redes sociales
Autor: Díez Van-Koningsloo, Tana
Director(es): Amendola, Luis José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing que sirva de guía para poder conocer de qué manera aplicar todas las herramientas que nos ofrece el nuevo marketing para poder ser efectivos, y así ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem