- -

Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada

Mostrar el registro completo del ítem

Ye Lin, Y.; Prats-Boluda, G.; Bosch Roig, I.; Martínez-De-Juan, JL. (2019). Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada. REDINE. 512-517. http://hdl.handle.net/10251/181094

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181094

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada
Autor: Ye Lin, Yiyao Prats-Boluda, Gema Bosch Roig, Ignacio Martínez-de-Juan, José L.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo en grupo es una de las metodologías docentes más comunes para la adquisición de competencias específicas y transversales. La metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) se implantó para el desarrollo ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas , Competencias transversales , Evaluación individualizada , Trabajo en equipo , Aprendizaje basado en competencias
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
ISBN: 978-84-09-19568-8
Fuente:
EDUNOVATIC 2019. 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT.
Editorial:
REDINE
Versión del editor: https://www.edunovatic.org/proceedings-2019/
Título del congreso: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT (EDUNOVATIC 2019)
Lugar del congreso: Madrid, Spain
Fecha congreso: Diciembre 18-19,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F17-18%2FB03/
Agradecimientos:
Este trabajo está subvencionado parcialmente por la ETSII UPV y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV (PIME B03, Convocatoria 2017-2018).
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem