- -

Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada

Show full item record

Ye Lin, Y.; Prats-Boluda, G.; Bosch Roig, I.; Martínez-De-Juan, JL. (2019). Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada. REDINE. 512-517. http://hdl.handle.net/10251/181094

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181094

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada
Author: Ye Lin, Yiyao Prats-Boluda, Gema Bosch Roig, Ignacio Martínez-de-Juan, José L.
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo en grupo es una de las metodologías docentes más comunes para la adquisición de competencias específicas y transversales. La metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) se implantó para el desarrollo ...[+]
Subjects: Aprendizaje basado en problemas , Competencias transversales , Evaluación individualizada , Trabajo en equipo , Aprendizaje basado en competencias
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
ISBN: 978-84-09-19568-8
Source:
EDUNOVATIC 2019. 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT.
Publisher:
REDINE
Publisher version: https://www.edunovatic.org/proceedings-2019/
Conference name: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT (EDUNOVATIC 2019)
Conference place: Madrid, Spain
Conference date: Diciembre 18-19,2019
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F17-18%2FB03/
Thanks:
Este trabajo está subvencionado parcialmente por la ETSII UPV y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV (PIME B03, Convocatoria 2017-2018).
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record