- -

Plan de marketing para empresa on-line de complementos de moda artesanal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para empresa on-line de complementos de moda artesanal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Sierra, Manuel es_ES
dc.contributor.author Moles Cano, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-01T07:08:04Z
dc.date.available 2022-03-01T07:08:04Z
dc.date.created 2013-12-05
dc.date.issued 2022-03-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181159
dc.description.abstract [ES] En el plan de marketing se analizarán la situación exterior e interior de la empresa y el mercado en que se desarrollará la actividad de comercio. Además se establecerá una segmentación del mercado con tal de definir el público objetivo para los productos de la empresa, así como generar el posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores creando las ventajas competitivas necesarias que le permitan diferenciarse de sus competidores. Para finalizar, se establecerán las estrategias de posicionamiento de empresa en el mercado, así como la realización de un estudio económico que permita elaborar la cuenta de resultados de la empresa para finalmente determinar la viabilidad del proyecto. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle) es_ES
dc.title Plan de marketing para empresa on-line de complementos de moda artesanal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moles Cano, C. (2013). Plan de marketing para empresa on-line de complementos de moda artesanal. http://hdl.handle.net/10251/181159 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem