- -

Challenge-based learning applied to the design and explanation of certain mass transfer unit operations against a panel of experts

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Challenge-based learning applied to the design and explanation of certain mass transfer unit operations against a panel of experts

Mostrar el registro completo del ítem

Castelló Gómez, ML.; Barrera Puigdollers, C.; Seguí Gil, L.; Heredia Gutiérrez, AB.; García Hernández, J. (2021). Challenge-based learning applied to the design and explanation of certain mass transfer unit operations against a panel of experts. IATED Academy. 4259-4267. https://doi.org/10.21125/inted.2021.0868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Challenge-based learning applied to the design and explanation of certain mass transfer unit operations against a panel of experts
Autor: Castelló Gómez, María Luisa Barrera Puigdollers, Cristina Seguí Gil, Lucía Heredia Gutiérrez, Ana Belén García Hernández, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Technological advances of recent times make soft skills such as critical thinking, problem solving and collaborative work essential for university graduates to progress. Also, due to the ease of access to a large ...[+]
Palabras clave: Challenge-based learning , Expert panel , Rubrics , Mass transfer unit operations , Screencast , Flow chart , Oral presentations
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-27666-0
Fuente:
INTED2021 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2021.0868
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2021.0868
Título del congreso: 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 08-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F20-21%2F208//Aprendizaje Basado en Retos: una contribución a la adquisición significativa de competencias profesionales (transversales y específicas) del ámbito agroalimentario y biotecnológico/
Agradecimientos:
The authors thank UPV for the financul support given with the project PIME/20-21/208 entitled: "Aprendizaje basado en retos: una contribución a la adquisición significativa de competencias profesionales (transversales y ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem