- -

Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz Conejero, P. (2013). Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa. http://hdl.handle.net/10251/181407

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181407

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa
Autor: Muñoz Conejero, Pablo
Director(es): Rubió Sanvalero, Carlos Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-11-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente documento tiene como objeto presentar, definir, explicar y desarrollar una serie de características, ideas y elementos que formarán la identidad corporativa de una nueva marca. Esta marca representará ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Nueva marca
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem