- -

Creando espacios inclusivos: accesibilidad cognitiva en edificios de viviendas para personas con Síndrome de Down.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creando espacios inclusivos: accesibilidad cognitiva en edificios de viviendas para personas con Síndrome de Down.

Mostrar el registro completo del ítem

Briggs Fonseca, E. (2020). Creando espacios inclusivos: accesibilidad cognitiva en edificios de viviendas para personas con Síndrome de Down. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181434

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181434

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creando espacios inclusivos: accesibilidad cognitiva en edificios de viviendas para personas con Síndrome de Down.
Autor: Briggs Fonseca, Elena
Director(es): Alapont Ramón, José Luis
Fecha acto/lectura:
2020-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es esencial que el diseño arquitectónico sea accesible para atender la diversidad existente en la sociedad actual. El estudio aporta un análisis de las necesidades y problemas funcionales a los que se enfrentan las ...[+]


[EN] It is essential that architectural design is accessible to address the diversity that exists in today's society. The study provides an analysis of the needs and functional problems faced by people with Down's Syndrome ...[+]
Palabras clave: Accesibilidad cognitiva , Edificios de viviendas , Zonas comunes , Síndrome de Down , Diversidad funcional , Residential buildings , Common areas , Down Syndrome , Functional diversity , Cognitive accessibility
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem