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Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes

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Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes

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Andrade Arteaga, CA. (2022). Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/181511

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181511

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Título: Desarrollo de una propuesta metodológica para medir el impacto que tiene la aplicación de prácticas de Total Quality Management sobre el rendimiento organizacional en Pymes
Autor: Andrade Arteaga, Carla Alexandra
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-02-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El contexto mundial actual de competitividad global hace que las empresas deban invertir muchos de sus recursos en ofrecer productos y servicios de calidad a precios competitivos. Desde hace muchos años el cliente ...[+]


[CA] El context mundial actual de competitivitat global fa que les empreses hagin d'invertir molts dels seus recursos a oferir productes i serveis d'alta qualitat a preus competitius. Des de fa molts anys el client demana ...[+]


[EN] The current worldwide competitive context makes that organization are struggling to be and become competitive. Since many years ago, customers demand high-quality products and he/she might choose from many different ...[+]
Palabras clave: Innovación empresarial , Cliente interno , Cliente externo , Cadena de suministro , Cultura organizacional , Gestión de la calidad , Liderazgo , Indicadores clave de rendimiento , Gestión eficiente , Mantenimiento productivo total , Satisfacción del cliente , Estrategia de negocios , Medición del desempeño , Mejora continua , Balanced Scorecard , Cuadro de Mando Integral , TQM , External customer , Internal customer , Business performance , Business environment , Supply chain , Organizational culture , Quality management practices , Senior management , Leadership , High direction , Financial performances , Key performance indicators , Performance measurement , Lean management , Continuous improvement , Total productive maintenance , Customer satisfaction , Business strategy
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/181511
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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