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Development of Combustion Indicators for Control of Multi-Fuel Engines Based on New Combustion Concepts

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Development of Combustion Indicators for Control of Multi-Fuel Engines Based on New Combustion Concepts

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Jiménez, IA. (2022). Development of Combustion Indicators for Control of Multi-Fuel Engines Based on New Combustion Concepts [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/181561

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181561

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Metadatos del ítem

Título: Development of Combustion Indicators for Control of Multi-Fuel Engines Based on New Combustion Concepts
Autor: Jiménez, Irina Ayelén
Director(es): Guardiola García, Carlos Plá Moreno, Benjamín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2022-01-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Debido a las regulaciones en materia de emisiones y CO2 la industria automotriz a desarrollado diferentes tecnologías innovadoras. Estas tecnologías incluyen combustibles alternativos y nuevos modos de combustión, ...[+]


[CA] Impulsada per les regulacions en matèria d'emissions i CO2 la indústria automotriu a desenvolupat diferents tecnologies inovadore. Aquestes tecnologies inclouen combustibles alternatius i nous modes de combustió, entre ...[+]


[EN] The need to satisfy emissions and CO2 regulations is pushing the automotive industry to develop different innovative technologies. These technologies include alternative fuels and new modes of combustion, among ...[+]
Palabras clave: Detonación , Motor de encendido por chispa (SI) , Encendido con chorro turbulento , Inyección por turbulencia , Control de combustión , Modelado orientado al control , Resonancia , Motores de combustión interna , Knocking combustion , Spark Ignition engine (SI) , Turbulent Jet Ignition (TJI) , Combustion control , Control oriented modeling , Resonance theory , Internal combustion engines (ICE) , Engine knocking
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/181561
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//BEFPI%2F2021%2F042/ES/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//GRISOLIA%2F2018%2F132/ES/
Agradecimientos:
El trabajo desarrollado en esta tesis ha sido posible gracias a la financiación de la Generalitat Valenciana y el fondo social europeo a través de la beca 132 GRISO- LIAP/2018/132 y BEFPI/2021/042.
Tipo: Tesis doctoral

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