- -

Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Plá Moreno, Benjamín es_ES
dc.contributor.author Tarí de Paco, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-28T14:36:57Z
dc.date.available 2022-03-28T14:36:57Z
dc.date.created 2013-10-13
dc.date.issued 2022-03-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181616
dc.description.abstract [ES] El presente documento marca como objetivo encontrar la posibilidad de una mejora de la gestión no sólo de la energía del sistema híbrido, sino también incluir la emisión de contaminantes como un parámetro a minimizar. Para llevar a cabo estos objetivos se procede a la implementación de un modelo de vehículo validado anteriormente. Mediante la incorporación de un modelo de motor de valores medios dinámico aumentará comportamiento físico del modelo completo. Dicho modelo de combustión interna requerirá un ajuste de sus parámetros para su potencial uso antes de ser introducido en el modelo de vehículo híbrido. es_ES
dc.format.extent 108 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Aeronáutico-Enginyeria Aeronàutica es_ES
dc.title Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tarí De Paco, D. (2013). Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado. http://hdl.handle.net/10251/181616 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem