- -

Advancement in Understanding the Extreme Altitude and Ambient Temperature Impact on Diesel Engine and Aftertreatment Performance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Advancement in Understanding the Extreme Altitude and Ambient Temperature Impact on Diesel Engine and Aftertreatment Performance

Mostrar el registro completo del ítem

Diesel Costa, B. (2022). Advancement in Understanding the Extreme Altitude and Ambient Temperature Impact on Diesel Engine and Aftertreatment Performance [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/181715

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181715

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Advancement in Understanding the Extreme Altitude and Ambient Temperature Impact on Diesel Engine and Aftertreatment Performance
Autor: Diesel Costa, Bárbara
Director(es): Piqueras Cabrera, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2022-03-04
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El carácter cada vez más estricto de las normativas de emisiones ha provocado el desarrollo de motores de combustión más respetuosos con el medioambiente. La última normativa europea aplicada al sector del transporte ...[+]


[CA] El caràcter cada vegada més estricte de les normatives d'emissions ha provocat el desenvolupament de motors de combustió més respectuosos amb el medi ambient. L'última normativa europea aplicada al sector del transport ...[+]


[EN] The increasingly stringent emission standards act as a guide for the development of cleaner vehicles in a context of climate change. The latest European regulations applied to the transportation sector widened the ...[+]
Palabras clave: Room temperature , Altitude , Emissions , Aftertreatment systems , Performance optimization , Variable geometry turbine (VGT) , Low pressure exhaust gases recirculation (LP-EGR) , Diesel particulate filter (DPF) , Diesel oxidation catalyst (DOC) , Exhaust aftertreatment systems (EATS) , Motor de combustión interna , Altitud , Temperatura ambiente , Emisiones , Sistemas de postratamiento , Optimización del funcionamiento. , Postratamiento de los gases de escape (EATS) , Filtro de partículas diesel (DPF)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/181715
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem