Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Colomer Romero, Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Manrique, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Folch Celades, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T06:42:51Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T06:42:51Z | |
dc.date.created | 2014-07-14 | |
dc.date.issued | 2022-04-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/181780 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo consiste en un estudio de la mejora de la aerodinámica de un vehículo para una competición de alta eficiencia y también del método de fabricación de este. El estudio aerodinámico se centra en la reducción de la fuerza de resistencia al avance a través de la optimización del factor de S·Cx; para ello, se ha partido de un modelo anterior y se han realizado modificaciones para la creación de nuevos modelos, los cuales se han simulado mediante programas de CFD (Ansys Fluent y Unigraphics NX). | es_ES |
dc.format.extent | 96 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Optimización de geometría de coche competición para EcoShell mediante estudios CFD | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Folch Celades, JV. (2014). Optimización de geometría de coche competición para EcoShell mediante estudios CFD. http://hdl.handle.net/10251/181780 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |