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Relación cliente-proveedor como ventaja competitiva en la industria del automóvil. Aplicación al clúster del automóvil de la Comunidad Valenciana

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Relación cliente-proveedor como ventaja competitiva en la industria del automóvil. Aplicación al clúster del automóvil de la Comunidad Valenciana

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Collado Fuentes, A. (2022). Relación cliente-proveedor como ventaja competitiva en la industria del automóvil. Aplicación al clúster del automóvil de la Comunidad Valenciana [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/182418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182418

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Título: Relación cliente-proveedor como ventaja competitiva en la industria del automóvil. Aplicación al clúster del automóvil de la Comunidad Valenciana
Autor: Collado Fuentes, Antonio
Director(es): Albors Garrigós, José García Sabater, José Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A lo largo de más de un siglo de historia de la industria del automóvil, los cambios tecnológicos y la externalización de algunos procesos productivos, han precisado que los proveedores de los grandes constructores ...[+]


[CA] Al llarg de més d'un segle d'història de la indústria de l'automòbil, els canvis tecnològics i l'externalització d'alguns processos productius han precisat que els proveïdors dels grans constructors desenvoluparen ...[+]


[EN] Throughout more than a century of history of the automobile industry, the technological changes and the outsourcing of some production processes, have required that the suppliers of the most important automobile ...[+]
Palabras clave: Customer relationship management , Clusters , Automobile cluster , Responsive value chain , Global value chain , Automobile industry , Original equipment manufacturers (OEM) , Lean manufacturing , Relación con los proveedores , Relación con el cliente , Clústeres , Clúster automovilístico , Cadena de valor responsiva , Cadena de valor global , Industria automóvil , Fabricante de equipo original
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/182418
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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