Resumen:
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[ES] El objeto de este proyecto no es otro que la realización de una promoción de un producto
de diseño industrial para la empresa Flow Up. En él se establecerán detalladamente las
normas gráficas y de comunicación ...[+]
[ES] El objeto de este proyecto no es otro que la realización de una promoción de un producto
de diseño industrial para la empresa Flow Up. En él se establecerán detalladamente las
normas gráficas y de comunicación adecuadas a las necesidades de la empresa, de tal
manera que las aplicaciones gráficas se rijan bajo lo que se establezca en el proyecto.
Surge de la iniciativa de la empresa a raíz del desarrollo del producto. Este será nuestro
punto de partida, por lo que deberemos establecer unas normas gráficas que logre tanto
del producto como de la empresa establecerse en el mercado.
Por lo tanto este será nuestro punto de partida, establecer unas normas gráficas a un
rediseño de la marca que logre mantener una línea dinámica, competitiva y al alcance de
cualquier cliente.
Todos los apartados junto con los trabajos y análisis de diseño, se desarrollan a razón de las
necesidades de la empresa Flow Up en la siguiente memoria, al igual que se considera
necesario una primera toma de contacto con los orígenes y las definiciones de conceptos
como marca, logotipo, identidad corporativa, que trataremos dentro de Marco Teórico.
Definiremos por tanto, en primer lugar, los conceptos fundamentales que rigen el diseño
básico dentro del marco teórico del trabajo, en el que se explica la teoría en la que se apoya
el desarrollo creativo que va a realizarse. Una vez hecha dicha exposición pasaremos hacer
una presentación de la empresa, de las actividades a las que se dedica así como a qué tipo
de cliente se dirige.
Nos adentraremos en los trabajos en relación a la imagen corporativa, comenzando por los
antecedentes de la propia empresa así como de la competencia más directa, comentando
en cada una de ellas las impresiones visuales y las especificaciones técnicas que debemos
cumplir a la hora de elaborar las diferentes propuestas de diseño, para que después las
analicemos y nos quedemos con una solución final
Una vez nos situemos en el contexto de nuestra empresa pasaremos a hacer un análisis del
mercado para conocer cuales son las líneas dominantes que se están adoptando en la
actualidad a la hora de dirigir nuestra marca y producto. Con los resultados que
obtengamos sacaremos unas conclusiones que adoptaremos en la solución.
Con esta solución adoptada pasaremos a la puesta en práctica en la estrategia promocional
del producto FlowUp, el peso fuerte de este proyecto. Aquí haremos una exposición desde
la obtención de nuestra imagen corporativa hasta la aplicación de técnicas audiovisuales
dentro del marco promocional.
Finalmente se realizarán unas conclusiones donde se analizarán los resultados obtenidos y
las impresiones que se han tenido a lo largo del trabajo
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