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Influencia de la confianza directiva y el compromiso de los empleados como determinantes de la lealtad y fidelización del cliente a través de las redes sociales en las relaciones contractuales prepago en operadoras de Telefonía Móvil.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Influencia de la confianza directiva y el compromiso de los empleados como determinantes de la lealtad y fidelización del cliente a través de las redes sociales en las relaciones contractuales prepago en operadoras de Telefonía Móvil.

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Gil Conesa, I. (2022). Influencia de la confianza directiva y el compromiso de los empleados como determinantes de la lealtad y fidelización del cliente a través de las redes sociales en las relaciones contractuales prepago en operadoras de Telefonía Móvil [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/182949

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182949

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Título: Influencia de la confianza directiva y el compromiso de los empleados como determinantes de la lealtad y fidelización del cliente a través de las redes sociales en las relaciones contractuales prepago en operadoras de Telefonía Móvil.
Autor: Gil Conesa, Ignacio
Director(es): Ferrer Sapena, Antonia Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2022-04-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación se ha centrado en la identificación de qué servicios pueden ser considerados como determinantes como competitivas, en las relaciones prepago con sus clientes, por parte de las principales operadoras ...[+]


[CA] Aquesta investigació s'ha centrat en la identificació de quins serveis poden ser considerats com a determinants com a competitives, en les relacions prepagament amb els seus clients, per part de les principals operadores ...[+]


[EN] This research has focused on the identification of which services can be considered as competitive determinants on prepaid contracts with customers, by the main mobile phone companies in Spain, and whether the existence ...[+]
Palabras clave: Loyalty , Trust , Social Networks , Engagement , Influencer Marketing , Mobile telephony , Relationship marketing , Fidelización , Lealtad , Confianza , Redes Sociales , Marketing Relacional , Compromiso , Marketing de Influencia , Telefonía móvil
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/182949
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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