- -

Effects of Exposure to L1 Translation in Vocabulary Acquisition in English as a Foreign Language with College Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Effects of Exposure to L1 Translation in Vocabulary Acquisition in English as a Foreign Language with College Students

Mostrar el registro completo del ítem

Palacios Vivar, C. (2022). Effects of Exposure to L1 Translation in Vocabulary Acquisition in English as a Foreign Language with College Students [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/183071

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Effects of Exposure to L1 Translation in Vocabulary Acquisition in English as a Foreign Language with College Students
Autor: Palacios Vivar, Cristina
Director(es): Pérez Guillot, Mª Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2022-04-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La adquisición de vocabulario es uno de los principales desafíos para los estudiantes de idiomas y la falta de un vocabulario adecuado es el primer impedimento para una comunicación exitosa. A través de una revisión ...[+]


[CAT] L'adquisició de vocabulari és un dels principals desafiaments per als estudiants d'idiomes i la falta d'un vocabulari adequat és el primer impediment per a una comunicació amb èxit. A través d'una revisió de la ...[+]


[EN] Vocabulary acquisition is one of the major challenges for language learners and the lack of proper vocabulary is the first impediment to successful communication. A literature review of vocabulary teaching and learning ...[+]
Palabras clave: Estrategias de aprendizaje de vocabulario , Aprendizaje autónomo , Aprendizaje de idiomas , Inglés como segunda lengua (ESL) , Inglés como lengua extranjera (EFL) , Vocabulario , Enseñanza de vocabulario , Estudiantes universitarios , Vocabulary learning strategies , Autonomous learning , Language learning , English as a second language (ESL) , English as a foreign language (EFL) , Vocabulary , Vocabulary Teaching , College students
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/183071
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem