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Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina

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Mcnair, I. (2022). Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183148

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Título: Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina
Otro titulo: Estudio de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS)
Simulation study of the integration of hydrogen fuel cells into unmanned aerial systems (UAS) and estimation of emissions savings achieved when compared with gasoline combustion engine UAS
Estudi de simulació de la integració de piles de combustible d'hidrogen en sistemes aeris no tripulats (UAS) i estimació de l'estalvi d'emissions aconseguit en comparació amb UAS amb motor de combustió de gasolina
Autor: Mcnair, Iona
Director(es): Montero Reguera, Álvaro Enrique Sánchez Díaz, Carlos Brightman, Edward
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2022-05-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad existe una creciente preocupación por el medio ambiente y, en particular, por el consumo excesivo de combustibles fósiles tanto en el sector del transporte como en la generación de electricidad a ...[+]


[CA] En l'actualitat existeix una creixent preocupació pel medi ambient i, en particular, pel consum excessiu de combustibles fòssils tant en el sector del transport com en la generació d'electricitat a través de ...[+]


[EN] At present, there is increasing concern for the environment, and in particular the excessive consumption of fossil fuels in both the transport sector and the generation of electricity through traditional power plants. ...[+]
Palabras clave: Hidrógeno , Pila de combustible , PEMFC , Sistema eléctrico híbrido , Sistema de combustión híbrido , UAV , Gases de efecto invernadero , Emisiones contaminantes. , Hidrogen , Sistema elèctric híbrid , Sistema de combustió híbrid; , Gasos d'hivernacle , Emissions contaminants , Hydrogen , Fuel cell stack , Hybrid electric system , Hybrid combustion system , Greenhouse gases , Polluting emissions.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Química-Màster Universitari en Enginyeria Química
Tipo: Tesis de máster

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