- -

Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina

Show full item record

Mcnair, I. (2022). Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183148

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183148

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de simulación de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y estimación del ahorro de emisiones logrado en comparación con UAS con motor de combustión de gasolina
Secondary Title: Estudio de la integración de pilas de combustible de hidrógeno en sistemas aéreos no tripulados (UAS)
Simulation study of the integration of hydrogen fuel cells into unmanned aerial systems (UAS) and estimation of emissions savings achieved when compared with gasoline combustion engine UAS
Estudi de simulació de la integració de piles de combustible d'hidrogen en sistemes aeris no tripulats (UAS) i estimació de l'estalvi d'emissions aconseguit en comparació amb UAS amb motor de combustió de gasolina
Author: Mcnair, Iona
Director(s): Montero Reguera, Álvaro Enrique Sánchez Díaz, Carlos Brightman, Edward
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2022-05-24
Issued date:
Abstract:
[ES] En la actualidad existe una creciente preocupación por el medio ambiente y, en particular, por el consumo excesivo de combustibles fósiles tanto en el sector del transporte como en la generación de electricidad a ...[+]


[CA] En l'actualitat existeix una creixent preocupació pel medi ambient i, en particular, pel consum excessiu de combustibles fòssils tant en el sector del transport com en la generació d'electricitat a través de ...[+]


[EN] At present, there is increasing concern for the environment, and in particular the excessive consumption of fossil fuels in both the transport sector and the generation of electricity through traditional power plants. ...[+]
Subjects: Hidrógeno , Pila de combustible , PEMFC , Sistema eléctrico híbrido , Sistema de combustión híbrido , UAV , Gases de efecto invernadero , Emisiones contaminantes. , Hidrogen , Sistema elèctric híbrid , Sistema de combustió híbrid; , Gasos d'hivernacle , Emissions contaminants , Hydrogen , Fuel cell stack , Hybrid electric system , Hybrid combustion system , Greenhouse gases , Polluting emissions.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Química-Màster Universitari en Enginyeria Química
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record