- -

Análisis estratégico de una empresa del sector vitivinícola de la D.O. de Utiel-Requena

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico de una empresa del sector vitivinícola de la D.O. de Utiel-Requena

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Hervás Oliver, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Sanz Vidal, Diego es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.2021854973106656; north=39.5686196196926; name=46300 Utiel, València, Espanya
dc.date.accessioned 2013-01-07T13:43:57Z
dc.date.available 2013-01-07T13:43:57Z
dc.date.created 2012-11-06
dc.date.issued 2013-01-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/18316
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo final de carrera es realizar un análisis estratégico para una empresa del sector vinícola. Los objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de este trabajo son los descritos a continuación. Asimismo, serán mencionados los objetivos secundarios que son consecuencia de los principales: - Realizar un estudio macroeconómico y microeconómico sobre el sector vinícola, empezando desde un ámbito global e internacional para más adelante conocer las tendencias en Europa, España y, por último, la Comunidad Valenciana. -Presentar y justificar las cifras más relevantes a nivel internacional (mundial y europeo), nacional y autonómico. -Conocer los antecedentes vinícolas de Utiel-Requena -Informar sobre la normativa vinícola más importante que influye en la producción de vino en España. -Conocer la percepción y motivaciones tanto del consumidor como del productor de vino. - Proponer estrategias, tácticas y describir los posibles planes de acción en cada área de estudio y análisis -Especificar quiénes son los mercados prioritarios objetivo del plan y dirigir los esfuerzos atendiendo a su importancia. -Adecuar y distribuir el presupuesto establecido en el ejercicio en función de las estrategias y tácticas estudiadas. es_ES
dc.format.extent 224 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector vinícola es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject D.O. Utiel-Requena es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Responsabilidad social empresarial (RSE) es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Vino
dc.subject Análisis estratégico
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis estratégico de una empresa del sector vitivinícola de la D.O. de Utiel-Requena es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Vidal, D. (2012). ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA EMPRESA DEL SECTOR VITIVINÍCOLA DE LA D.O. DE UTIEL-REQUENA. http://hdl.handle.net/10251/18316. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem