Mostrar el registro completo del ítem
Rodriguez Mesa, JR. (2012). Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18317
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18317
Título: | Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional | |||
Autor: | Rodriguez Mesa, Jorge Rowelt | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El estudio se aborda en base a una sucinta reflexión histórica para evidenciar que el
fenómeno de excrencia es atemporal en la historia humana y de ahí surge la necesidad de crear
instituciones capaces de conseguir su ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|