- -

Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Rodriguez Mesa, JR. (2012). Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional. http://hdl.handle.net/10251/18317.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18317

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las ONG's y el Marketing Social. El caso del CERAI. Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional
Autor:
Director(es): Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2012-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio se aborda en base a una sucinta reflexión histórica para evidenciar que el fenómeno de excrencia es atemporal en la historia humana y de ahí surge la necesidad de crear instituciones capaces de conseguir su ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Organización , Ong's , Mundo rural , Consumismo , Ecodiseño
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem