- -

Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) como instalaciones de recuperación de recursos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) como instalaciones de recuperación de recursos

Mostrar el registro completo del ítem

Aguado García, D. (2022). Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) como instalaciones de recuperación de recursos. http://hdl.handle.net/10251/183224

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183224

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) como instalaciones de recuperación de recursos
Autor: Aguado García, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se explica cómo se puede transformar una depuradora de aguas residuales (EDAR) en una Instalación de Recuperación de Recursos, cómo se puede recuperar y producir energía, como se puede recuperar ...[+]
Palabras clave: Producción de energía , Regeneración de aguas , Estación depuradora , Estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) , Recuperación de recursos , Economía circular , Aguas residuales , Reutilización , Nutrientes
Código UNESCO: 3308 - Ingeniería y tecnología ambiental
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4545d060-e25a-11ec-b899-b977131e9ba9
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Se recomienda ver el video completo la primera vez sin detenerlo en ningún momento, y luego reforzar aquellas partes de los contenidos que no hayan quedado claras, visualizándolas nuevamente y, si todavía no quedara suficientemente clara alguna parte, buscando información externa y/o preguntándome directamente por e-mail.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem