- -

Cinco cosas que debemos y cinco cosas que no debemos hacer al gestionar las redes sociales de un museo. Las 10 reglas de oro del Museo de Bellas Artes de Sevilla

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cinco cosas que debemos y cinco cosas que no debemos hacer al gestionar las redes sociales de un museo. Las 10 reglas de oro del Museo de Bellas Artes de Sevilla

Mostrar el registro completo del ítem

Páez Morales, L. (2022). Cinco cosas que debemos y cinco cosas que no debemos hacer al gestionar las redes sociales de un museo. Las 10 reglas de oro del Museo de Bellas Artes de Sevilla. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 315-329. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12429

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cinco cosas que debemos y cinco cosas que no debemos hacer al gestionar las redes sociales de un museo. Las 10 reglas de oro del Museo de Bellas Artes de Sevilla
Otro titulo: Five things that should be done and five things that should not be done in a museum social media. The ten Golden Rules of the Museum of Fine Arts of Seville
Autor: Páez Morales, Lourdes
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Far from wanting to offer a manual of magic formulas for the ideal management of a museum social media, this communication aims to give a series of eminently practical guidelines, based on the experience accumulated in ...[+]


[ES] Lejos de querer ofrecer un manual de fórmulas mágicas para el ideal funcionamiento de las redes sociales de un museo, esta comunicación pretende dar una serie de pautas eminentemente prácticas, basadas en la experiencia ...[+]
Palabras clave: Museos , Redes sociales , Storytelling , Accesibilidad , Gestión de redes , Museums , Social media , Accessibility , Community management
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489574
Fuente:
CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED21.2021.12429
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12429
Título del congreso: Congreso CIMED - I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Marzo 25-26, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem