- -

La estrategia digital de REMED

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La estrategia digital de REMED

Mostrar el registro completo del ítem

Peinador Aguado, M. (2022). La estrategia digital de REMED. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 667-683. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12626

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183360

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La estrategia digital de REMED
Autor: Peinador Aguado, Marta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] REMED is the Spanish Network of Digital Strategies, born in April 2020 during confinement due to the Covid19 pandemic. At that time, social networks were opened but a digital strategy was lacking to serve as a guide ...[+]


[ES] Remed es la red española de Estrategias Digitales, nacida en abril 2020 durante el confinamiento por la pandemia del Covid19. En ese momento se abrieron las redes sociales pero faltaba una estrategia digital que sirva ...[+]
Palabras clave: Estrategia Digital , Redes Sociales , LínkedIn , Twitter , Facebook , Instagram , REMED , Digital Strategy , Social Networks
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489574
Fuente:
CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED21.2021.12626
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12626
Título del congreso: Congreso CIMED - I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Marzo 25-26, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem