- -

Identidad Corporativa de Cuatro Cuartos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad Corporativa de Cuatro Cuartos

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Almonacid, A. (2014). Identidad Corporativa de Cuatro Cuartos. http://hdl.handle.net/10251/183548

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183548

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identidad Corporativa de Cuatro Cuartos
Autor: Martínez Almonacid, Adrián
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Partiendo del briefing, se estudian los aspectos que el cliente quiere destacar de la marca para adecuarla a la personalidad de la misma, claramente marcada. - Esquematismo - Sobriedad - Atemporalidad Todo ello ...[+]
Palabras clave: Briefing , Marca
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem