dc.contributor.author |
Despujol Zabala, Ignacio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2022-06-23T08:48:54Z |
|
dc.date.available |
2022-06-23T08:48:54Z |
|
dc.date.issued |
2022-06-23T08:48:54Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/183583 |
|
dc.description.abstract |
Se presentan los comandos Limit, Distinct y Count de SQL |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=07cee990-68db-11ec-a5e7-3dc572fd3f78 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento (by) |
es_ES |
dc.subject |
Funciones SQL |
es_ES |
dc.subject |
SQL Count |
es_ES |
dc.subject |
SQL Distinct |
es_ES |
dc.subject |
SQL Limit |
es_ES |
dc.subject |
Comandos SQL |
es_ES |
dc.subject |
SQL (Lenguaje de programación) |
es_ES |
dc.title |
SQL. Limit, Distinct(), Count() |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Polimedia |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Bajo |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Fácil |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
09 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2021-2022 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.subject.unesco |
3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Despujol Zabala, I. (2022). SQL. Limit, Distinct(), Count(). http://hdl.handle.net/10251/183583 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
DER |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
DER\35543 |
es_ES |