- -

Cold and warm coloured classrooms. Effects on students¿ attention and memory measured through psychological and neurophysiological responses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cold and warm coloured classrooms. Effects on students¿ attention and memory measured through psychological and neurophysiological responses

Mostrar el registro completo del ítem

Llinares Millán, MDC.; Higuera-Trujillo, JL.; Serra, J. (2021). Cold and warm coloured classrooms. Effects on students¿ attention and memory measured through psychological and neurophysiological responses. Building and Environment. 196:1-11. https://doi.org/10.1016/j.buildenv.2021.107726

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183678

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cold and warm coloured classrooms. Effects on students¿ attention and memory measured through psychological and neurophysiological responses
Autor: Llinares Millán, María Del Carmen Higuera-Trujillo, Juan Luis Serra, Juan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Mounting evidence indicates that the colour hue of classroom walls influences student performance. However, the effect of this design parameter has not hitherto been simultaneously assessed for two key cognitive ...[+]
Palabras clave: Classroom colours , Attention , Memory , Psychological responses , Neurophysiological responses , Neuroarchitecture
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Building and Environment. (issn: 0360-1323 )
DOI: 10.1016/j.buildenv.2021.107726
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.buildenv.2021.107726
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051//AYUDA PARA CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACION DE DOCTORES-HIGUERA TRUJILLO, JUAN. PROYECTO: EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economia, Industria y Competitividad of Spain (Project BIA2017-86157-R). The second author is supported by funding from Ministerio de Economia, Industria y Competitividad of ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem