Roldán Blay, C.; Roldán Porta, C. (2022). Modo de transformadores en CRMag PLUS. http://hdl.handle.net/10251/183692
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Title:
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Modo de transformadores en CRMag PLUS
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Author:
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Roldán Blay, Carlos
Roldán Porta, Carlos
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
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Issued date:
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Abstract:
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En este vídeo se explica la interfaz del modo de transformadores del software CRMag PLUS. Se hace un recorrido rápido por los distintos paneles para identificar su utilidad y establecer el flujo de trabajo del usuario a ...[+]
En este vídeo se explica la interfaz del modo de transformadores del software CRMag PLUS. Se hace un recorrido rápido por los distintos paneles para identificar su utilidad y establecer el flujo de trabajo del usuario a la hora de estudiar el campo magnético producido por los transformadores existentes en una instalación eléctrica. Entre las instalaciones típicas que incluyen este tipo de máquinas destacan los centros de transformación, las subestaciones eléctricas o las centrales generadoras (como parques eólicos, por ejemplo).
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Subjects:
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Instalaciones eléctricas
,
CRMag PLUS
,
Transformadores
,
Campo magnético
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UNESCO code:
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3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
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Copyrigths:
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Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://polimedia.upv.es/visor/?id=7c716290-98de-11ec-906b-2302c30fa99d
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Learning Resource Type:
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Screencast
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Educational description:
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Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los pasos explicados en el vídeo para comprobar cómo es el proceso realmente, creando diversos modelos de transformadores de distinto tipo y tamaño, con potencias variadas, para comparar unos con otros. Es importante practicar los pasos que deben seguirse para llevar a cabo la inclusión de un transformador en un proyecto y estudiar su campo magnético.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Ciclo superior
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Difficulty:
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Fácil
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Interactivity Level:
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Medio
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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30 minutos
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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