Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Despujol Zabala, Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T10:04:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-04T10:04:49Z | |
dc.date.issued | 2022-07-04T10:04:49Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/183786 | |
dc.description.abstract | Se definen los tipos de join de tablas en SQL | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=42d03d40-68dc-11ec-8181-d509e5d37dd9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Consultas de selección | es_ES |
dc.subject | Combinación de tablas | es_ES |
dc.subject | JOIN en SQL | es_ES |
dc.subject | SQL (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.title | SQL. INNER, LEFT, RIGTH y OUTER JOIN | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2021-2022 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Despujol Zabala, I. (2022). SQL. INNER, LEFT, RIGTH y OUTER JOIN. http://hdl.handle.net/10251/183786 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\35544 | es_ES |