- -

La Inteligencia Artificial y su contribución a la optimización de la atención y memoria de los estudiantes a través del diseño del aula

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La Inteligencia Artificial y su contribución a la optimización de la atención y memoria de los estudiantes a través del diseño del aula

Show full item record

Colomer Granero, A.; Higuera Trujillo, JL.; Naranjo Ornedo, V.; Llinares Millán, MDC. (2021). La Inteligencia Artificial y su contribución a la optimización de la atención y memoria de los estudiantes a través del diseño del aula. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 473-482. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13251

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183827

Files in this item

Item Metadata

Title: La Inteligencia Artificial y su contribución a la optimización de la atención y memoria de los estudiantes a través del diseño del aula
Secondary Title: Artificial Intelligence and its contribution to optimising students' attention and memory through classroom design
Author: Colomer Granero, Adrián Higuera Trujillo, Juan Luis Naranjo Ornedo, Valeriana Llinares Millán, María del Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Issued date:
Abstract:
[EN] The application of Artificial Intelligence to education has been studied for decades. However, despite its numerous contributions, there are hardly any studies focused on improving student performance through classroom ...[+]


[ES] La aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector de la educación ha sido objeto de estudio durante décadas. Sin embargo, y a pesar de sus numerosas contribuciones, apenas existen estudios centrados en mejorar ...[+]
Subjects: Diseño aulas , Atención , Memoria , Inteligencia artificial , Classroom design , Attention , Memory , Artificial intelligence
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Source:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13251
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13251
Conference name: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 04-05, 2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España (Proyecto BIA2017-86157-R; PRE2018-084051).
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record