- -

Abreviatura de instrucciones múltiples en Python

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Abreviatura de instrucciones múltiples en Python

Show full item record

Roldán Blay, C. (2022). Abreviatura de instrucciones múltiples en Python. http://hdl.handle.net/10251/183862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183862

Video Viewer

Item Metadata

Title: Abreviatura de instrucciones múltiples en Python
Author: Roldán Blay, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Issued date:
Abstract:
En este vídeo se explican algunos atajos que el lenguaje de programación Python admite para instrucciones tanto de asignación como de comparación. Estas abreviaturas facilitan mucho la elaboración de software con un código ...[+]
Subjects: Programación en Python , Python (Lenguaje de programación) , Spyder , Anaconda , Iteraciones , Abreviaturas
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=82ddbc90-a0b4-11ec-9c32-63cf92ac8864
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los ejemplos explicados en el vídeo y elaborar ejemplos similares para ver el funcionamiento. Es muy interesante ejecutar los ejemplos en modo debug para ir viendo cómo se ejecutan las instrucciones y comprender realmente los atajos explicados y su impacto en el resultado, especialmente si se compara con otros lenguajes que no permitan los atajos planteados. El lenguaje de programación Python resulta muy interesante para desarrollos matemáticos o de ingeniería y en parte se debe a estas posibilidades que se explican en el vídeo.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record