Mostrar el registro completo del ítem
Marín García, JA. (2012). ¿Cómo medir el grado de exigencias psicológicas requeridas por el entorno educativo español en el alumno universitario?. Working Papers on Operations Management. 3(2). https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1076
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18394
Título: | ¿Cómo medir el grado de exigencias psicológicas requeridas por el entorno educativo español en el alumno universitario? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
No hay un consenso claro acerca de las dimensiones e ítems más adecuados para medir las exigencias psicológicas, aunque es habitual plantear tres escalas (exigencias cuantitativas, emocionales y cognitivas). En este trabajo ...[+]
No clear consensus exits about the dimensions and items more appropriate to measure psychological demands, although it is usual to raise three scales (quantitative demands, emotional and cognitive). In this paper we propose ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/wpom.v3i2.1076 | |
Tipo: |
|