Sahuquillo Navarro, O.; Benavente Martínez, R. (2022). CES Edupack: diagrama de equilibrio con solubilidad parcial. http://hdl.handle.net/10251/183994
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Title:
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CES Edupack: diagrama de equilibrio con solubilidad parcial
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Author:
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Sahuquillo Navarro, Oscar
Benavente Martínez, Rut
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
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Issued date:
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Abstract:
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Estudio de diagramas de equilibrio de fases de aleaciones metálicas con solubilidad parcial y transformación eutéctica mediante la herramienta informática Granta Edupack. Se centra en la revisión de las diferentes regiones ...[+]
Estudio de diagramas de equilibrio de fases de aleaciones metálicas con solubilidad parcial y transformación eutéctica mediante la herramienta informática Granta Edupack. Se centra en la revisión de las diferentes regiones de fases dentro del diagrama y de la evolución de la microestructura durante el enfriamiento en condiciones de equilibrio, para composiciones representativas de las distintas aleaciones que se pueden tener.
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Subjects:
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Aleaciones metálicas
,
Diagrama de equilibrio
,
Solubilidad parcial
,
Transformación eutéctica
,
Grano eutéctico
,
Microestructura
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UNESCO code:
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3312 - Tecnología de materiales
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Copyrigths:
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Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://polimedia.upv.es/visor/?id=1d220dd0-d1f0-11ec-b20b-992ed59dddcd
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Learning Resource Type:
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Screencast
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Educational description:
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Material de consulta de los alumnos, antes y después de la clase de teoría de aula, pudiéndose utilizar también como repaso de los aspectos más relevantes de los diagramas de equilibrio de fases con solubilidad parcial y transformación eutéctica, tanto a nivel de regiones como de evolución de la microestructura con la temperatura en condiciones de equilibrio.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Primer ciclo
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Difficulty:
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Dificultad media
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Interactivity Level:
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Muy bajo
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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20 minutos
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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