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Concept Art para juegos: Reino del agua

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Concept Art para juegos: Reino del agua

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dc.contributor.advisor Pérez Esteban, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Huang, Yan es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-13T11:31:45Z
dc.date.available 2022-07-13T11:31:45Z
dc.date.created 2022-07-12 es_ES
dc.date.issued 2022-07-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184098
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal de este trabajo es poner en práctica todo lo aprendido durante mis estudios de grado y profundizar en aspectos relativos al modelado 3D, luz y sombra, color, perspectiva y -de manera más genérica- comunicación visual. Para ello, se muestra el proceso de desarrollo ¿concept art¿ del videojuego referido en el título diseñando personajes y escenarios principales. Éste es un reino cuya característica principal es el agua; está basado en la única ¿nación de agua¿ que queda en el mundo situada en el sudeste asiático donde sus gentes nunca han habitado en tierra. Todo el planteamiento de diseño se enmarca en la cultura y estilo arquitectónico del sudeste asiático. Como objetivo secundario, se establece la intención de usar el arte como una gran vía de comunicación para, a través del diseño de este Concept Art, evidenciar que, en este mundo sobre-saturado de información, todavía quedan muchos aspectos por conocer y que nos ayudarían a ver nuestro entorno de otra manera. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this work is to put into practice everything I learned during my undergraduate studies and delve into aspects related to 3D modeling, light, and shadow, color, perspective, and -more generically- visual communication. To do this, the development process of "concept art" of the video game referred to in the title is shown. Main character and scenary. This is a kingdom whose main characteristic is water; it is based on the only remaining " water nation" in the world; it has never inhabited land and is located in Southeast Asia. The entire design approach is framed in the culture and architectural style of Southeast Asia. As a secondary objective, the intention is established to use art as a great means of communication to, through the design of this Concept Art, show that, in this world oversaturated with information, there are still many aspects to know and that would make us see our environment in another way. en_EN
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Arte conceptual es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Agua es_ES
dc.subject Sudeste asiático es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Concept art en_EN
dc.subject Video game en_EN
dc.subject 3D modeling en_EN
dc.subject Water en_EN
dc.subject Southeast Asia en_EN
dc.subject Pre-production en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Concept Art para juegos: Reino del agua es_ES
dc.title.alternative CONCEPT ART FOR GAMES: Kingdom of water es_ES
dc.title.alternative CONCEPT ART PER A JOCS: Regne de l'aigua es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Huang, Y. (2022). Concept Art para juegos: Reino del agua. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184098 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148433 es_ES


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