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dc.contributor.advisor | Pérez Esteban, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Huang, Yan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T11:31:45Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T11:31:45Z | |
dc.date.created | 2022-07-12 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-07-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184098 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo principal de este trabajo es poner en práctica todo lo aprendido durante mis estudios de grado y profundizar en aspectos relativos al modelado 3D, luz y sombra, color, perspectiva y -de manera más genérica- comunicación visual. Para ello, se muestra el proceso de desarrollo ¿concept art¿ del videojuego referido en el título diseñando personajes y escenarios principales. Éste es un reino cuya característica principal es el agua; está basado en la única ¿nación de agua¿ que queda en el mundo situada en el sudeste asiático donde sus gentes nunca han habitado en tierra. Todo el planteamiento de diseño se enmarca en la cultura y estilo arquitectónico del sudeste asiático. Como objetivo secundario, se establece la intención de usar el arte como una gran vía de comunicación para, a través del diseño de este Concept Art, evidenciar que, en este mundo sobre-saturado de información, todavía quedan muchos aspectos por conocer y que nos ayudarían a ver nuestro entorno de otra manera. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The main objective of this work is to put into practice everything I learned during my undergraduate studies and delve into aspects related to 3D modeling, light, and shadow, color, perspective, and -more generically- visual communication. To do this, the development process of "concept art" of the video game referred to in the title is shown. Main character and scenary. This is a kingdom whose main characteristic is water; it is based on the only remaining " water nation" in the world; it has never inhabited land and is located in Southeast Asia. The entire design approach is framed in the culture and architectural style of Southeast Asia. As a secondary objective, the intention is established to use art as a great means of communication to, through the design of this Concept Art, show that, in this world oversaturated with information, there are still many aspects to know and that would make us see our environment in another way. | en_EN |
dc.format.extent | 37 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arte conceptual | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Agua | es_ES |
dc.subject | Sudeste asiático | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Concept art | en_EN |
dc.subject | Video game | en_EN |
dc.subject | 3D modeling | en_EN |
dc.subject | Water | en_EN |
dc.subject | Southeast Asia | en_EN |
dc.subject | Pre-production | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Concept Art para juegos: Reino del agua | es_ES |
dc.title.alternative | CONCEPT ART FOR GAMES: Kingdom of water | es_ES |
dc.title.alternative | CONCEPT ART PER A JOCS: Regne de l'aigua | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Huang, Y. (2022). Concept Art para juegos: Reino del agua. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184098 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148433 | es_ES |