Boga Iglesias, C. (2022). Arte como promoción del comercio local. Ilustración, diseño y cerámica para fomentar un consumo más responsable y sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184127
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184127
Title: | Arte como promoción del comercio local. Ilustración, diseño y cerámica para fomentar un consumo más responsable y sostenible. | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Boga Iglesias, Celia | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Este trabajo, con base en la agricultura sostenible y los principios de la vida buena, tiene como objetivo promover el consumo de alimentos vegetales en su temporada óptima de cosecha y fomentar la compra en el comercio ...[+]
[EN] This work, based on sustainable agriculture and the principles of good living, aims to promote the consumption of plant foods in their optimal harvest season and encourage the purchase in local commerce, being these ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|