- -

Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió-Pastor, ML. (2021). Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online. Tejuelo. 34(1):261-292. https://doi.org/10.17398/1988-8430.34.261

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184217

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online
Otro titulo: A comparative analysis of the use of metadiscourse markers in online formative and summative assessment
Autor: Carrió-Pastor, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, my main aim is to compare the effectiveness of formative assessment and summative assessment of communicative skills in online tasks. Different types of online tasks were designed to be done by students ...[+]


[ES] Se propone en este artículo comparar la efectividad de la evaluación formativa y la evaluación sumativa al evaluar la comunicación en la realización de tareas online. Para ello, se diseñaron diferentes tipos de tareas ...[+]
Palabras clave: Evaluación sumativa , Evaluación formativa , Marcadores , Metadiscurso , Hablantes no nativos , Summative assessment , Formative assessment , Markers , Metadiscourse , Non native speakers
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Tejuelo. (eissn: 1988-8430 )
DOI: 10.17398/1988-8430.34.261
Editorial:
Junta de Extremadura. Consejeria de Educacion
Versión del editor: https://doi.org/10.17398/1988-8430.34.261
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA//FFI2016-77941-P//IDENTIFICACION Y ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS METADISCURSIVAS EN ARTICULOS CIENTIFICOS EN ESPAÑOL E INGLES/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del Proyecto de Investigación IAMET (referencia FFI2016-77941-P)
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem