- -

Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV

Mostrar el registro completo del ítem

López Cuenca, L. (2012). Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV. http://hdl.handle.net/10251/18423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18423

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV
Autor: López Cuenca, Luis
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...[+]


[EN] This dissertation analyzes the attitudes and the knowledge that the students and teachers of Campus de Gandia have relating Web 2.0. Furthermore, this research is a first glimpse to the changes in education and ...[+]
Palabras clave: Universidad , Redes sociales , Medios sociales , Web 2.0 , Educación , Campus de Gandia , Aprendizaje , Social networks , University , Social media , Education , Learning
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem