- -

Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV

Show full item record

López Cuenca, L. (2012). Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18423

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del uso de medios sociales por parte de profesores y alumnos en la universidad. Caso de estudio, el Campus de Gandia-UPV
Author: López Cuenca, Luis
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-09-19
Issued date:
Abstract:
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...[+]


[EN] This dissertation analyzes the attitudes and the knowledge that the students and teachers of Campus de Gandia have relating Web 2.0. Furthermore, this research is a first glimpse to the changes in education and ...[+]
Subjects: Universidad , Redes sociales , Medios sociales , Web 2.0 , Educación , Campus de Gandia , Aprendizaje , Social networks , University , Social media , Education , Learning
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record