- -

Plan de marketing para el Instituto de Nutrición Deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el Instituto de Nutrición Deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Iváñez De Lara Bayarri, JM. (2012). PLAN DE MARKETING PARA EL INSTITUTO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA. http://hdl.handle.net/10251/18431.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18431

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el Instituto de Nutrición Deportiva
Autor: Iváñez de Lara Bayarri, José María
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-10-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal del trabajo es conseguir diferenciar a la empresa de la competencia y otorgar valor a la marca, para llegar y captar a más clientes. El Instituto de nutrición deportiva tiene varias consultas ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Plan de empresa , Análisis PESTEL , Análisis DAFO , Sector sanitario , Instituto de nutrición deportiva
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem