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El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego

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dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.author Puertas Cabello, Jose Tomas es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-18T17:10:27Z
dc.date.available 2022-07-18T17:10:27Z
dc.date.created 2022-07-11
dc.date.issued 2022-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184355
dc.description.abstract [ES] El Camino del Alquimista es un videojuego de estilo rougelike en el que el jugador deberá adentrarse en mazmorras llenas de peligros y monstruos para reunir ingredientes y fabricar una medicina milagrosa para su hermana enferma. Este proyecto ha nacido gracias a la colaboración de Andrea Cerverón, estudiante de cuarto de Informática que ideó el concepto del videojuego y contactó conmigo para llevar a cabo un Trabajo de Fin de Grado conjunto. Ella se encargó del aspecto de planificación, diseño de juego y programación, mientras que yo llevé a cabo todo el aspecto visual del juego. Ya Andrea contaba con bocetos y una estética en mente cuando decidimos colaborar en este proyecto, y gran parte de mi trabajo como desarrollador visual ha sido reinterpretar sus ideas y darles un aspecto característico y llamativo, aunque respetando su visión (y buscando, por supuesto, la mayor jugabilidad posible). es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project will be documented the development process of the videogame El Camino del Alquimista (Alchemist ́s Path), specially its visual and graphic aspect. The game tells the tale of a young alchemist that ventures dungeons full of magical creatures to gather materials and being able to prepare a miraculous elixir, Its graphic aspect, including illustrations, animations and sprites, will be developed by Tomás Puertas, meanwhile the technical aspect of programation and game interface will be run by Andrea Cerverón, 4oth year computer science student. es_ES
dc.format.extent 31 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Rouge-like es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Pixel art es_ES
dc.subject Diseño de juegos es_ES
dc.subject Diseño de criaturas es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Game design es_ES
dc.subject Creature design es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego es_ES
dc.title.alternative Path of the alchemist: Graphical and visual developing of a videogame es_ES
dc.title.alternative EL CAMÍ DE L'ALQUIMISTA: Desenvolupament gràfic i visual d'un videojoc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Puertas Cabello, JT. (2022). El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184355 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147284 es_ES


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