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dc.contributor.advisor | Cordón Fernández, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Puertas Cabello, Jose Tomas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T17:10:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T17:10:27Z | |
dc.date.created | 2022-07-11 | |
dc.date.issued | 2022-07-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184355 | |
dc.description.abstract | [ES] El Camino del Alquimista es un videojuego de estilo rougelike en el que el jugador deberá adentrarse en mazmorras llenas de peligros y monstruos para reunir ingredientes y fabricar una medicina milagrosa para su hermana enferma. Este proyecto ha nacido gracias a la colaboración de Andrea Cerverón, estudiante de cuarto de Informática que ideó el concepto del videojuego y contactó conmigo para llevar a cabo un Trabajo de Fin de Grado conjunto. Ella se encargó del aspecto de planificación, diseño de juego y programación, mientras que yo llevé a cabo todo el aspecto visual del juego. Ya Andrea contaba con bocetos y una estética en mente cuando decidimos colaborar en este proyecto, y gran parte de mi trabajo como desarrollador visual ha sido reinterpretar sus ideas y darles un aspecto característico y llamativo, aunque respetando su visión (y buscando, por supuesto, la mayor jugabilidad posible). | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project will be documented the development process of the videogame El Camino del Alquimista (Alchemist ́s Path), specially its visual and graphic aspect. The game tells the tale of a young alchemist that ventures dungeons full of magical creatures to gather materials and being able to prepare a miraculous elixir, Its graphic aspect, including illustrations, animations and sprites, will be developed by Tomás Puertas, meanwhile the technical aspect of programation and game interface will be run by Andrea Cerverón, 4oth year computer science student. | es_ES |
dc.format.extent | 31 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Rouge-like | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Pixel art | es_ES |
dc.subject | Diseño de juegos | es_ES |
dc.subject | Diseño de criaturas | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Game design | es_ES |
dc.subject | Creature design | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Path of the alchemist: Graphical and visual developing of a videogame | es_ES |
dc.title.alternative | EL CAMÍ DE L'ALQUIMISTA: Desenvolupament gràfic i visual d'un videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Puertas Cabello, JT. (2022). El Camino del Alquimista: Desarrollo gráfico y visual de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184355 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147284 | es_ES |