Mostrar el registro completo del ítem
García Gómez, L. (2022). Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184393
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184393
Título: | Haze. Worldbuilding y concept art de entorno para un videojuego | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | García Gómez, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo es el primero de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze, consistiendo en una biblia de producción de concept art de escenarios para un proyecto ...[+]
[EN] This is the first of two volumes of the collaborative concept art work for the Haze project, which collects enviroment concept art studies for an Action-Adventure/RPG fantasy videogame project. This proposal features ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|