- -

Fuera de lugar: campaña de comunicación gráfica para el lanzamiento de un disco musical

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fuera de lugar: campaña de comunicación gráfica para el lanzamiento de un disco musical

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Aldás Ruiz, Joaquín es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Cardo Zabala, Begoña es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-19T14:40:50Z
dc.date.available 2022-07-19T14:40:50Z
dc.date.created 2022-07-11
dc.date.issued 2022-07-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184408
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar una campaña de comunicación gráfica que promocione el disco fuera de lugar. Para ello, se ha diseñado la portada del álbum, así como tres sencillos que forman parte de él. Previamente al diseño, se ha analizado el contexto y se ha propuesto la estrategia más adecuada para conectar con la audiencia. Finalmente, se ha aplicado la identidad del proyecto a los diferentes soportes publicitarios que promocionarán este lanzamiento musical. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this project is develop a communication graphic campaign to promote fuera de lugar album. For it, an album cover has been designed, as well as other covers for the three singles that are part of the project. Prior to the design, the context has been analyzed and the most appropriate strategy to connect with the audience has been proposed. Finally, the graphic identity has been applied to the different advertising media that will promote this music release. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación gráfica es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Portadas de disco es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Marketing musical es_ES
dc.subject Graphic communication es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Cover art es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Musical marketing es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Fuera de lugar: campaña de comunicación gráfica para el lanzamiento de un disco musical es_ES
dc.title.alternative Fuera de lugar: graphic communication campaign for album release es_ES
dc.title.alternative Fuera de lugar: campanya de comunicació gràfica per al llançament d'un disc musical es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cardo Zabala, B. (2022). Fuera de lugar: campaña de comunicación gráfica para el lanzamiento de un disco musical. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184408 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147512 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem